ANALITICS

Recopilación, procesamiento y estudio de información en los 5 procesos clave de la empresa,  en distintos niveles de la organización para examinar la interacción entre las características particulares de la empresa y los factores internos y externos que influyen en el desempeño.

STRATEGY

Valoración de las oportunidades de mejora y desarrollo de una Estrategia enfocada a definir los Quit Hits estratégicos que llevarán a su máximo potencial los procesos en la empresa.

PLANNING

Establecer el plan estratégico que permita dar a conocer a la empresa las acciones a realizar y el seguimiento que se les dará. En esta etapa se define la proyección de resultados,  se identifica los entregables realizando la agenda a detalle y se elaboran los documentos de apoyo necesarios para la siguiente etapa del proyecto.

IMPLEMENTATION

Ejecutar el plan estratégico a través de procesos sistemáticos de seguimiento, de tal manera que se pueda medir constantemente el avance en cada una de las etapas de la estrategia. Con esto se permite impulsar lo que se va realizando con éxito o bien realizar mejoras a la estrategia y ajustes tácticos con el fin de sortear problemas.

CONTROL

En este proceso se mide tanto el avance de la estrategia , como los resultados de la misma.

BUSINESS INTELLIGENCE

Participar activamente en la evaluación de los resultados de la empresa y efectuar contribuciones sustanciales a la operación a través de mecanismos para la toma de decisiones.